lb-15
lb-1
lb-7
lb-10
lb-54
lb-55
lb-247
lb-92
lb-380
lb-301

English Las Betulas

Al cruzar la tranquera el tiempo se detiene, árboles de todos los colores aromas y tamaños saludan con aire señorial. Las Betulas tiene sello de campo argentino y alma familiar.

El parque brinda sensaciones, con sólo pararse se descubre la maravilla de la naturaleza, el canto de los pájaros y el aroma de sus rosales le brindaran un nuevo mundo a tan solo 80 km del ruido de la ciudad. Su casa centenaria, invita a descansar en sus amplias galerías, porque es allí, donde los amigos se juntan, las familias conversan y los negocios se cierran.

El traqueteo de caballos, herraduras, monturas y los palenques de la cancha de polo, completan la postal.

LAS BETULAS UN LUGAR DE EVENTOS ESPECIALES!

CONTACTANOS

Historia de la Estancia Las Betulas

historia-1

En 1920 el fundador de Las Betulas, Arturo Z. Paz adquiere 1500 hectáreas en la zona de Luján. Este campo no tenía ningún tipo de mejora por lo que organiza un establecimiento modelo contemplando todas las necesidades de una estancia. Gallinero para ponedoras, patos e incubadora de huevos, quinta de verduras y frutales, escritorio, casa de encargado, casa de personal y casa principal.

historia-2

Las Betulas se incorpora a la firma Carralauquen, poseedora de otras estancias en la provincia de Buenos Aires. Así comienza como una estancia de cria de Aberdeeen, Angus y tambo.

En 1972 los nietos de Arturo Z. Paz deciden dividir las tierras para trabajarlas de manera independiente. Se desvinculan de Carralauquen y Las Betulas se divide entre sus 8 accionistas.

historia-3

Todos venden su parte menos Magdalena Paz Anchorena de Duggan que conserva el casco y 55 has. En 2008 La señora Duggan fallece y su hija Estanislada Duggan Paz recibe lo que es hoy la estancia Las Betulas.